Make your own free website on Tripod.com

jornadas.jpg (4968 bytes)

 

Una vez más  Informe Rural, realizará en fecha a designar entre los meses de  mayo y junio en el salón de la Sociedad Rural de Coronel Pringles las "Jornadas Económico Productivas en Ganadería.".

En esta oportunidad será la número cuatro y como en años anteriores contará con un grupo de panelistas de primer nivel.

Recordemos que el año pasado la convocatoria reunió mas de 250 productores y profesionales de toda la provincia, lo que marcó el interés por el temario presentado. En aquella oportunidad la Jornada se baso en aspectos técnicos, productivos y economicos de los rodeos y para el corriente año sé esta elaborando un temario predominantemente de producccion. Con la participación de paneslitas de primer nivel.

El nuevo estatus de la Argentina ante el mundo como país productor de carne libre de aftosa, impone la necesidad de recomponer los rodeos con miras a retomar el camino de exportador que destacó a nuestro país a comienzo del siglo.

Con el advenimiento de un nuevo milenio la Argentina tiene una nueva oportunidad de volver a convertirse en un país exportador y de que cobre vida nuevamente «el bife criollo», símbolo de una Argentina ganadera.

Por tal motivo lo invitamos a compartir este camino acompañándonos con su auspicio en estas Jornadas con la seguridad que el protagonismo de Uds. hará posible la realidad de una argentina potencialmente exportadora.

 

Redacción: 02922-46-5533

Publicidad: 02923-15-641729

Solicite mayor información a informe@pringles.com.ar